domingo, 1 de julio de 2012

Alo alo queridos, vengo a hablarles de mi vida (?). En realidad un panorama, un pantallaso de lo que me está pasando.

Pero antes, música de fondo :)

Bueno, empezemos con la familia. Está todo relativamente bien, tranquilo, hay una relacion bastante buena y apacible. Hay un temita que es bastante complejo: la religión. Mi familia es católica, yo fui bautizada, hice la comunión y confirmación; sin embargo no creo, no estoy de acuerdo y dudo de muchos puntos dentro del catolicismo, y de otras religiones también. ¿Soy atea? supongo, pero no estoy segura, porque, tengo mis dudas respecto a todo, y para creer en una religión y sobre todo en un dios, esas dudas tienen que ser acalladas con fe. Yo no tengo fe en este tipo de cosas, al menos ahora no pertenezco a ninguna religión. ¿Qué tiene que ver esto con mi familia? Bueno, a mi mamá le "molesta" que no crea, porque yo se lo dije en una oportunidad y siento a veces que ella esta desepcionada o desilusionada de esto. Pero, no voy a decir que si creo en algo que para mí carece de sentido. No soy satánica ¬¬ por el simple hecho de no creer en un dios, una biblia y reglas.


Con la escuela, lean la entrada anterior xD jaja, no hay nada nuevo. Ah! esta es la última semana de clases antes de las vacaciones de invierno (duración: 2 semanas), benditas vacaciones de invierno.


Amistades, por suerte bien, mis amigos son mi otra familia :3


Amor, ¿qué es eso? jaja


Eso es todo por ahora... Ah! feliz julio :) nos estamos leyendo n.n

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! Sabes que tus opiniones son leídas en este blog
Arriba la libertad de expresion!!!

Juntos, somos cautivos del delirio :)