jueves, 19 de julio de 2012

Vamos bien, vamos bien :)

Hola queridos lectores :) ¿Cómo va todo? Yo estoy bastante bien n.n, las vacaciones van mejorando, a pesar de ser la última semana, creo que va a tener un lindo final. Ayer por la tarde, fui al cine con mis primos Marianel (21) y Matías (10) a ver "La Era del Hielo 4" :3 SUPER RECOMENDABLE! :D me reí mucho... Tal vez piensen "oh, que boluda ésta, anda viendo películas infantiles, inmadura", bueno, seré todo lo que vos pensas y más, pero no pienso cambiar por lo que piensen de mí, si soy una boluda, soy feliz con mi boludez (?); bueno, la cuestión es que la pasé muy lindo con ellos, pero me olvidé de llevar la cámara para sacar fotos u.u (re salame). Hoy por la tarde fui con mi mamá a llevar a mi hermanita a natación y a dar vueltas por las zapaterías del centro para encontrar algún borcego para mi :B... Aquí está:
Cha chaaaan (?) son bonitos ^^ o por lo menos a mi me gustan :3...

Bueno, ya es 20 de junio, "día del amigo"... Al igual que otras "festividades" o lo que sean, me parecen una excusa consumista, y seré amargada y todo lo que quieran, pero eso pienso, todos los días es el día del amigo, de la madre, del padre, etc... De todas formas, me junto con amigos mañana, así que a pasarla bien :B.


Bueno, nada más por agregar ahora, si me dan ganas, más tarde publico algún tema, como hice el otro día con Destrucción de V8 :D jaja..


Saludos gente! Exitos :)

2 comentarios:

  1. Infantil??? Nada que ver!! Es el mejor plan ir a ver esas pelis...Y déjame decirte... HERMOSOS BORCEGOS!

    ResponderEliminar
  2. Coincido con vos :) muchas gracias ^^ y gracias por leerme y comentarme... Que andes bien! :D

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! Sabes que tus opiniones son leídas en este blog
Arriba la libertad de expresion!!!

Juntos, somos cautivos del delirio :)