martes, 17 de julio de 2012

Más de una semana y no he hecho un carajo ¬¬

NO PUEDE SER! ¬¬ ya se me terminan estas vacaciones de invierno y no he hecho absolutamente nada u.u... Y me da bronca; ya es martes y no he hecho nada. Me embola esto... Hice remodelaciones, vieron? :3 Les gusta? Y si no les gusta, lo lamento :B jaja. Le compré la cuerda que le faltaba a la guitarra eléctrica de mi hermano, así que no tengo excusas para no tocarla (: .
Mañana por la mañana tengo dentista y por fin voy a dejar de sufrir por el maldito bracket que se me despegó y me lastimaba cuando hablaba o comía :B, también por la tarde tengo que ir al centro a averiguar unas cosas con Adri (amiga de danza :3) para el campeonato de Truco que estamos organizando:

Por otro lado, he estado escuchando mucho una banda argentina EXCELENTE:

GENIOS TOTALES, 22 años de trayectoria y VAN POR MÁS :D... El 13 de este mes estuvieron tocando en Bs. As., y otra banda argentina que amo, ANGORYA, y seguramente otra banda, pero la verdad que ni idea :B. Bueno, era para agregar un poco más de información y alargar un poco la entrada... Vamos con la música!














Obvio que hay MUCHISISMAS más canciones de ellos, pero si me pongo a subir todas, no termino más :B. Se las super recomiendo, bien argento!! \m/


Nada más por decir por ahora, luego me paso de nuevo para otra entradiña :B




Cuídense y disfruten lo que queda de vacas :)

2 comentarios:

  1. ya podés dar por hecho que estoy inscripta!

    ResponderEliminar
  2. Geniaa! :D Después te mando el evento por facebook n.n.. coseguite pareja!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! Sabes que tus opiniones son leídas en este blog
Arriba la libertad de expresion!!!

Juntos, somos cautivos del delirio :)