domingo, 22 de julio de 2012

Y se fueron las vacaciones... Carajo, el tiempo está pasando demasiado rápido, en una semana se termina julio, ¿en qué momento se me fue el año?. Recuerdo cuando era más chica, ay, cómo anhelo esas épocas, los días eran eternos: tenía tiempo para jugar, hacer deberes de la escuela, mirar televisión, y todo lo que tuviese ganas de hacer, y en la noche a la hora de dormir, DORMÍA. Ahora las horas son cada vez más cortas, cada vez más cosas por hacer se suman a mi lista, ¿dormir? ¿qué es eso? en vacaciones sé el significado de esa palabra, pero en época de clases es un lujo. ¿Por qué, cuando crecemos, sentimos que no tenemos tiempo para nada? ¿Por qué es necesario crecer y madurar? Cuando somos niños, somos inocentes, reímos mucho, nos alegran las pequeñas cosas, no estamos preocupados por cómo nos vemos, qué comemos, si engordamos, si nos ensuciamos... En fin, de niños somos felices en la simpleza de la vida, sin preocupaciones innecesarias. Pero, nos damos cuenta de esto cuando ya es tarde, cuando ya crecemos, cuando ya vivimos la niñez, cuando ya no hay vuelta atrás, y de niños esto no nos percatamos, al contrario! Nos quejamos porque somos chiquitos y queremos "ser grandes". Cuando nos enteramos de todo lo que "ser grande" implica, no podes retractarte.
En fin, tiempo de mierda, ¿no ves que quiero disfrutar estos 2 últimos años de secundaria? ¿acaso no notas que me asustas cuando pasas tan rápido?.












Bueno queridos lectores, espero que: los que retoman sus actividades mañana, que continúen este tramo que queda del año con mucha energía positiva; los que siguen de vacaciones durante otra semana, que disfruten como a ustedes se les plazca; y que los que nunca tuvieron dos semanitas de relax, que no se sobrecarguen, relájense y no se dejen llevar por malas energías :).


Espero empezar este trecho de año que me queda por recorrer sin tanta locura, con más sonrisas y menos lágrimas :)... 


Les deseo lo mejor :3...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! Sabes que tus opiniones son leídas en este blog
Arriba la libertad de expresion!!!

Juntos, somos cautivos del delirio :)