lunes, 9 de julio de 2012

¡¡VACACIONES!!

¡¡VACACIONES!! :D
 Por fin HERMOSAS Vacaciones ♥ jaja, re feliz se ponía xD. Me fugué por un par de días, pero ahora me pongo al tanto. Primero lo primero, las fotos del viernes pasado (jornada en mi escuela):

*En esta foto, estábamos haciendo bullicio! jaja

*"CARIUMBA 2013" parece que es el nombre de mi promoción
(bandera improvisada)

*Todos los 5tos :3

*Mi curso: 5to C2 ♥


*Larchos ♥ (sólo para entendidos)


Bueno, ya estan las fotos, ahora vamos con el siguiente  tema...  COMENZARON LAS VACACIONEEEES :D jajaja, re pesada era xD.

Disfruten sus vacaciones, en otra entrada escribo más, ahora estoy realmente MUERTA de sueño...


Los aprecio lectores, gracias :3

4 comentarios:

  1. estoy tann feliz como vos de la llegada de las vacaciones! me encanta:) gracias por el escracho, menos mal que nadie sabe quien soy, ja. nos estamos leyendo:)!

    ResponderEliminar
  2. Escracho? DÓNDE? jaja, no dije quien es quien, así que no te podes quejar! jaja, nos leemos niña :3

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! Sabes que tus opiniones son leídas en este blog
Arriba la libertad de expresion!!!

Juntos, somos cautivos del delirio :)