martes, 26 de junio de 2012

Novedades!

Hola hola, ¿cómo están? Yo sigo enferma, porque obviamente no me voy a curar de un día para el otro :B ; hoy tuve que ir al médico, me dijo que me quiso agarrar sinusitis, así que me dio un antibiótico y un descongestivo. Lo bueno es que ya no estoy tan mal (a comparación de ayer), no me siento tan débil, ni me ha dolido la cabeza; eso si, soy una fábrica andante de mocos ¬¬ xD es horrible!.


Dejando de lado mis mocos (?), hoy entregaron las libretas en mi escuela... Chan chan chaaaan (♪) jaja, me fue bastante bien, salí baja en dos materias, les muestro:


*Literatura --> 7
*Inglés --> 7
*Francés -- > 7,50
*Biología --> 8
*Estadística --> 7
*Computación --> 7,50
*Geografía --> 6
*Historia --> 7
*Sociología --> 9,50
*Filosofía --> 5
*Economía Política --> 9,50
*Gimnasia --> 9


Sinceramente, POR BOLUDA desapruebo esas dos, pero, no os preocupeis! (?) esta todo solucionado jaja. Otra cosa! No puedo faltar más, ni llegar tarde, estoy hasta las manos con las faltas u.u... Es la primera vez que me pasa esto! :O nunca estuve en riesgo con las faltas, pero bueno, hay una primera vez para todo (?) jaja.


Bueno, no tengo mucho más por contarles ahora, así que, hasta la próxima entrada! :D (?)


Les dejo música :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! Sabes que tus opiniones son leídas en este blog
Arriba la libertad de expresion!!!

Juntos, somos cautivos del delirio :)