jueves, 5 de julio de 2012

Quiero que termine de una vez por todas!

Queridas vacaciones de invierno: ¿por qué tardan tanto?. Ésta maldita semana se me ha hecho terriblemente ETERNA, los días demasiado largos y densos, las horas so interminables... Odio eso. Aparte, tener que levantarme a las 6 o 7 de la mañana, la verdad que no me dan muchos ánimos xD. Pero, ya falta menos, pensar en eso me hace menos pesado el trayecto de estos días. ¿Por qué tantas ansias de que empiecen las vacaciones? ¿Tengo muchos planes? Señoras y señores: NO TENGO UN PUTO PLAN; lo único que dije que voy a hacer durante estas vacaciones es:
-tocar más la guitarra
-leer mucho
-dormir mucho xD
-no comer más de la cuenta
-viciarme en la computadora (no es un "plan", pero sé que lo voy a hacer)
-escribir muchas entradas :D
Ahí se acaban mis planes, genial, ¿no?. Muchos pensarán que soy una aburrida, pero yo considero "diversión" o mas bien entretenimiento leer un libro que salir a bailar. A esa lista podría agregarle alguna juntada con amigos, sería lo ideal :3... Otro tema, les cuento:
Mañana (viernes) en mi escuela festejamos el día previo al comienzo de las vacaciones de invierno con una jornada, dentro de la cual todos los cursos disfrazamos las galerías con un tema específico, los 5tos elegimos el tema JUGUETERÍA :D asi que mañana subo algunas fotitos :)...

Bueno, no tengo mucho más por contarles, así que, sin más vueltas, los dejo :3
Mañana seguramente van a saber de mi :B





\m/ METAL FOREVER \m/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! Sabes que tus opiniones son leídas en este blog
Arriba la libertad de expresion!!!

Juntos, somos cautivos del delirio :)