jueves, 26 de julio de 2012

MI Música...

Mi música, mi vida en definitiva, no podría vivir bien un sólo día sin la música que yo escucho, sin mi amado Metal... Empecé a escuchar éste género musical "oficialmente" desde los 12 años más o menos (hace 4 años), pero desde antes gracias a mi hermano y mi mamá ya escuchaba bandas como AC/DC, Guns And Roses, Red Hot Chili Peppers, etc., escuchaba BUENA MÚSICA (a mi parecer). Cuando comencé con el Metal, fue en la época de los emos y floggers (o como carajo se escriba :B), ¿y cómo me decían a mi?, sep, EMO... OSEA, ¿qué carajos? yo nada que ver con esa "moda" (que por suerte no duró mucho, por lo menos en San Luis), es más, me parecía bastante estúpida. En fin, empecé escuchando Nu Metal con bandas como Korn, S.O.A.D. (que en realidad pienso que es alternativo, pero no importa), y principalmente Slipknot, si, Slipknot; es mas! Era seguidora de la banda, era maggot. Bueno, para mis 15, mis amigos me regalaron una remera roja, un pin enorme del baterista (Joey Jordison) y una mochila de la banda: YO CHOCHA. Entre medio de esos años, yo fui escuchando otros géneros dentro del Metal: Heavy, Thrash, Argento, Power, Black, Alternativo, Folk, Sinfónico, Gótico, etc.; y fui dejando poco a poco de lado al Nu, y obviamente a Slipknot... Hoy en día, escucho constantemente MIL críticas al Nu Metal, escucho que le dicen posser a la persona que escucha el género y demás. ¿Se creen que yo he dejado de usar esa remera o esa mochila o si he guardado ese pin? NO SEÑORES! Díganme lo que se les dé la gana queridos! El género nunca dejó de gustarme, simplemente expandí mis horizontes en el ámbito musical y ahora otros géneros y bandas ocupan un lugar "más importante" en mis gustos.




























\m/ METAL HASTA LA TUMBA \m/

1 comentario:

  1. mejor dicho imposible!! totalmente de acuerdo, siempre ser uno mismo sin importar lo que digan/piensen los demás.. arriba el metal hermana!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! Sabes que tus opiniones son leídas en este blog
Arriba la libertad de expresion!!!

Juntos, somos cautivos del delirio :)