viernes, 20 de enero de 2012

A Un Año Mas Cerca De Morir! :D

Soy conciente de que el título es macabro, pero es una forma mas original (o por lo menos, mas "yo") de contarles que hoy 20-01-1012 cumplo 16 años :B. Hola lectores de este pequeño, virtual, desastroso mundo (pero que al fin y al cabo es mío); espero que se encuentren bien! Sepan disculparme por no escribir hace días, pero, siempre empezaba una entrada, la guardaba, y cuando la quería terminar al día siguiente, no podía, no es lo mismo recordar a vivir . Asi que de ahora en mas, voy a escribir todo de una vez. Quieren saber como empezé "mi" día?? bueno, para empezar tuve un dilema con un tipo que se queria pasar de la raya, todo por chat, obviamente; luego, me entero de que falleció el padre de un compañero de la escuela u.u... Asi que por la mañana (a las 9:00) voy a ir con otros compañeros al velorio para apoyarlo en esta situacion lamentable =(... Vieron que hermosa manera de empezar mi cumpleaños? Con lo que pasó de la muerte del padre de mi compañero, me puse a pensar en que, somos tan raros, tan, no sé, no se me ocurre la palabra justa, porque vivimos codo a codo con la vida y la muerte: así como hoy dió la horrible coincidencia del fallecimiento del padre de él y mi cumpleaños, muchas veces pasa que muere alguien y a la vez una nueva vida surge. 
 Es el famoso "ciclo de la vida"? A eso se refiere realmente? Viendolo desde este punto de vista, sería cederle un espacio en el mundo a un nuevo ser, que podría decirce que es morir por otro, tal vez te suene como una estupidez, pero, pensalo!
















Bueno, son casi las 6:00 en Argentina, y yo no puedo dormir... Y no quiero dormir, planeo pasar de largo para ir al velorio a las 9:00... Si es que llego =/, lo malo, aunque suene egoista es que queria ir a cortarme el cabello por la mañana, pero este suceso realemente feo cambio las cosas

Así es gente... Luego les cuento que pasó, por ahora los dejo, para despedirme, voy a poner unas canciones, hace mucho que no lo hago =)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! Sabes que tus opiniones son leídas en este blog
Arriba la libertad de expresion!!!

Juntos, somos cautivos del delirio :)