martes, 24 de enero de 2012

Algo Desorientada

Buenas gente!! como estan? Espero que bien... Por mi parte, algo, no lo sé, "rara"; desde ayer por la tarde que estoy así. Es como que no quiero que nadie se me acerque, tal vez necesite estar sola, que nadie me pregunte si quiera el tipico "¿cómo estas?". Pienso que estando sola, mi mente se aclarará un poco (por lo menos), pero ni si quiera se qué es lo que necesito "aclarar". O tal vez tenga que forzarme para no aislarme... De cualquier manera, haré lo de siempre: alejarme. No digo que este completamente bien, pero por lo general, el estar sola me ayuda. Por otro lado, mi hermano (Ale) insiste en que quiere hablar conmigo sobre algo, y no sé que pueda ser presisamente; osea, me doy una idea sobre qué quiere saber, pero no quiero hablar con él sobre mis cosas... Creo que él lee este blog, porque como una boluda, se lo mostré desde un principio, pero de todas formas, se iba a enterar mi blog, asi que preferí que se enterara por mi y no de casualidad. Aveces me siento limitada al escribir, porque casi puedo asegurar de que Ale lee esto, pero ya fué; total, él sabe mas de lo que yo quisiera que sepa, y eso que no he escrito nada aquí. ¿A qué me refiero? a la autoflagelación, si señoras y señores, me corto, o por lo menos, solía cortarme.. Hace tiempo que no lo hago, y por esto creo que tengo el derecho de sentirme conforme conmigo misma :B... Lo evito principalmente por no preocupar ni alertar a los que me rodean, porque, no es que mis padres se hayan separado, no es que no tenga la certeza de tener un techo bajo el cual dormir, o una cama, o un plato de comida, hasta algún capricho... No es por lo material, que no sobra, pero alcanza bien (por suerte :]) es por mi, por mis pensamientos, lo que sucede a mi alrdedeor y como logro que, por mas mínimo que sea el problema, lo maximize y me afecte de tal manera, que el hecho de llorar no sea suficiente para calmar el cólera del momento. Tener que llegar a lastimarme físicamente, siendo conciente de que esto no soluciona nada!Es dificil de explicar con palabras que es lo que me pasa por la cabeza en el momento de, bueno, eso...

Bueno, creo que debería dejar de aburrirlos con mis traumas autoinducidos (?) jajaja, no mentira :p. no voy a dejarlos (?) jaja... Ahora si, hablando en serio, los dejo gente... Espero que esten bien :)... Si alguien pasa o ha pasado por lo mismo, si quieren compartir alguna experiencia o quieren contar algo, son bienvenidos :D



Tengan un lindo día ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! Sabes que tus opiniones son leídas en este blog
Arriba la libertad de expresion!!!

Juntos, somos cautivos del delirio :)