miércoles, 4 de enero de 2012

Sin Amigos y Sin Música No Sé Qué Haría ♥

Esta entrada abarca dos días... porque no he podido excribir las entradas u.u... ahora les cuento :D :


Martes 03-01: fui a la pileta de Antares (una de mis hermanas del alama ^^) con Paloma y Paredes... fue un día hermoso realmente, estuve desde las 17:00 (masomenos) hasta las 00:30 :O jajaja... Fue excelente, hace mucho que no nos juntabamos a pavear un rato :)...

Miércoles 04-01: me junté con mis amigos metaleros en el centro a eso de las 19:00... Fué hermoso ^^... Los extrañaba MUCHO... No voy a dar muchos detalles inútiles, nadie lo creería a menos que lo haya presensiado n.n...

Espero nunca perderlos, lo que sé que es poco probable, porque la vida da muchas vueltas, y siempre hay personas que en las curvas te sueltan la mano... Pero prometo NUNCA OLVIDARLOS, porque cada quien me marco de una manera personal y maravillosa, cada uno tiene su propio estante en mi corazón y en mi memoria... Que puedo decir, los amo =)...
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! Sabes que tus opiniones son leídas en este blog
Arriba la libertad de expresion!!!

Juntos, somos cautivos del delirio :)