domingo, 29 de enero de 2012

No Entiendo Nada

No, no entiendo nada, ni a nadie, ni a mis padres, ni a mis amigos, ni a mi hermano, menos a mi. Estoy llorando como una pelotuda atomica, ¿por que? porque mis viejos quieren sacarme de la casa, no entiendo por qué me amargo tanto, de la nada me largo a llorar, me rasguño entera, me hago mierda sola. En este momento, mi pierna derecha tiene 3 rasguños, rojos, pero que no los siento. Anoche me paso lo mismo, llegué a ROGARLE a mi papá que no me sacara, pero no quiero salir, no quiero ver a nadie, quiero estar sola, leyendo o viendo alguna serie en la computadora o escuchando musica o salir a caminar, pero sola. ¿Desde cuándo prefiero quedarme encerrada a salir? ¿Cuándo me volví tan, no se, autista (por decirlo de alguna forma)?. No sé que me pasa u.u. Supongo que es el cambio al cual me obligué, a dejar de ser tan "dulce" con todo el mundo, a dejar de abrazar, a ser más fria con todos; pero hay muchas veces, que el cariño me puede. Es una especie de "experimento" al cual me estoy exponiendo, no sé si será para bien o para mal, eso lo veré despues.

Suena a que lo hago por nena malcriada, pero, no!! Porque, no es que no quiero ir con mis padres o mi familia a algún lado, no son ellos! Y eso es lo que no quieren entender, es que simplemente, no quiero salir. ¿Por qué? porque cuando me voy de mi casa, soy la de antes, la que tenía una sonrisa en el rostro, por mas falsa que fuese, ahora en cambio, "parezco como muerta" según mi mamá, osea, como "zombie".

No, no sé qué es lo que me pasa, no logro entenderlo u.u. Pero, si tengo que describirlo, diría que es una angustia horrenda la que me invade al punto de llorar, rasguñarme, cortarme, golpear las paredes, apretar lo que tenga a mi alcanze con mi mano; es odiar todo lo que me rodea y más aún a mi misma, porque no logro comprenderme absolutamente nada. Antes no me entendía, pero sabía medianamente lo que quería, ahora... No sé nada.

  

































Por otro lado, anoche, cuando mis padres me obligaron a salir con ellos, Joaquin (amigo que he nombrado anteriormente) me mandó un sms preguntándome si estaba bien. No sé como lo hace, pero siempre que estoy mal, el me pregunta como estoy, ¿será intuición masculina? no lo sé, pero me encanta ^^. Ensima, es a larga distancia, porque hasta anoche él estaba en Neuquén! jaja. Lo quiero mucho :3 nos entendemos muy bien. Él no sabe de la existencia de este blog, pero anteriormente, hablando con él, empezamos a charlar sobre nuestros "metodos de descarga" y anoche justamente me dijo que odia mis metodos y que sospecha cuáles son. El lunes (mañana) lo veo, porque vuelve :D, asi que, ahí hablaremos.

Los dejo, voy a ponerme un pantalón y a calzarme para estar lista para irme ¬¬.
 Gracias por leerme! :)


Tengan un lindo día! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! Sabes que tus opiniones son leídas en este blog
Arriba la libertad de expresion!!!

Juntos, somos cautivos del delirio :)