domingo, 15 de enero de 2012

Ser Una Puerca Araña :B... =( ...

Hola personas y extraterrestres que amablemente se toman el tiempo de leerme ^^... Bueno, antes que nada... Feliz no cumpleaños a todos aquellos que no cumplen años hoy!! :D... Y un muy feliz cumpleaños a aquellas personas que si ^^ (?)
























Jaja... Bueno, quería ponerle buena onda al comienzo de la entrada, para que no empiecen a leerla con el humor triste =)... Así no se deprimen con mis tonteras u.u... :D


En la entrada de ayer, les dije que tenía planeado salir a caminar cuando volvieran mis padres... Cosa que volvieron a las 23:10 mas o menos... De manera que ya me esperaba un "no" como respuesta a mi pedido de salir del encierro autoinducido por un rato... Oh! Para mi sorpresa, me dejaron :D... Asi que, salí encaminada a la plazita ubicada a dos cuadras de mi casa. No había nadie (prácticamente nadie, siempre hay alguien, pero el ambiente era perfecto) de manera que me senté en uno de los escalones a escuchar música; primero estuve sentada, luego acostada, sentada nuevamente (pero tipo indiecito (?) jaja)... Y asi estaba, FELIZ en mi soledad, FELIZ de no estar encerrada frente al monitor de la computadora... Hasta que llegó mi hermano (Ale) con mi hermanita (Leo) en la bici y la novia de mi hermano (Omhi). Cero drama en que ellos hubiesen llegado, pero mi hermano me dice "vamos, que los papas te..." no sé que (porque no recuerdo que más me dijo xD) y me miró con cara de "ya te mandaste una cagada ¬¬"... Y yo, con mi mal genio le respondí, porque me estoy cansando de quedarme callada... A continuación les escribiré el diálogo :

Ale- vamos, que los papas te....
Taty- ¿pero qué te pasa a vos?
Ale- no, ¿a vos qué te pasa? ¿viste la hora qué es?
Taty- los papas ya sabían que venía acá
Ale-  nunca mandar un mensaje, ¿hace cuanto que estas acá?
Taty- no sé, un poco mas de media hora ¬¬
Ale - ahh...


Y ahí fue cuando Omhi, luego de mirar fijamente a mi hermano como diciendo "sos molesto" me saludó ^^. Creo que ella me entiende, y yo la entiendo, aunque no nos digamos nada explícito, creo que ambas sabemos que podemos confiar la una en la otra... O por lo menos, yo siento eso =). La cuestión es que durante el camino, estuve con mi divina cara de alegria (osea con cara de la recalcada concha de la lora ¬¬, muy educado lo mío =P) hasta llegar a casa, donde mantuve la misma cara. Cuando llegué, no cené y no me molestaron por eso (^^) y pasé derechito para mi habitación, me cerré con llave, y lloré, lloré, lloré... Ya dos noches consecutivas con esto u.u... Luego, cuando me quedé sin lágrimas, me puse a leer "El Amor En Los Tiempos Del Cólera" de Gabriel García Marquez. En realidad, lo retomé, porque lo empezé a leer en la escuela y nunca lo terminé jaja, asi que ahora lo voy a terminar, muajaja (?)... En fin, me dormí como a las 3:30 de la madrugada del domingo...


Ahora, ¿por qué el título de la entrada de hoy?... Creo que es bastante obvio, pero lo voy a explicar de todas formas porque soy re jodida (?) jaja. Ayer, mientras estaba tirada en la plaza, comenzé a palpar mis costillas, y ya no se notan como antes =(. Anoche, hacía un calor PARA MORIRSE, de manera que dormí sólo en ropa interior, COMO NUNCA, siempre duermo con pijama o con algo puesto... La cuestión es que empecé a mirarme, realmente me daba A S C O lo que estaba viendo, AAAASSSSSCCCCCOOOO u_u... Asi que, estoy torturandome aún mas que antes...


















Mierrrrrda, ¿por qué soy tan superficial conmigo misma?. ¿Acaso es mejor ser una flaca hueca o una puerca profunda?. Pero, yo no soy superficial! Nunca juzgué a nadie por su fachada, NUNCA y no lo haré u.u... Not perfect enough.

¿Soy una simple y hueca superficial?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! Sabes que tus opiniones son leídas en este blog
Arriba la libertad de expresion!!!

Juntos, somos cautivos del delirio :)