martes, 10 de enero de 2012

Tarde Insólita... Pero Linda :)

Hola gente ^^... Les cuento :D...

Ayer por la tarde, me escribió Lautaro (amigo metalero) invitandome a ir a la palaza Independencia como todas las tardes para juntarnos con "los pibes" :D..  bueno, el me invito a que nos fueramos caminando juntos hacia el centro, asi que quedamos de juntarnos a las 18:15 en la estacion de servicio que esta a 1 cuadra de mi casa.. Obvio que, como de costumbre, llegué tarde xD pero lo bueno es que llegué antes que el, asi que ambos unos impuntuales xD jaja... Bueno, nos encontramos, y comenzamos a encaminarnos hacia el centro... Y asi ibamos: a abrazos, empujones, a "no te quiero mas", a insultos, a "te quiero", a besos en la mejilla... Es un amigo muy bueno conmigo ^_^, sé que puedo confiar en él, sé que cuando necesite un abrazo él va a estar para contenerme... Eso que no nos conocemos desde hace mucho tiempo... Lo conocí a el y al resto de los chicos el año pasado (2011) a mitad de año mas o menos... Pero confío en que si necesito una mano, puedo contar con él :B jajaja... Bueno, luego de MORIRNOS de calor (jaja) llegamos a la Plaza Independencia, allí su actitud hacia mi "cambió"... los abrazos desaparecieron, pero las jodas y los empujones estaban presentes entre nosotros =)... 


 Luego, comenzó a llegar el resto: Caja, Mati, Liso, Joaco, Nico, Mili y Facu... Nos reimos un rato (como es de costumbre), nos fuimos a la "Plaza de los Muertos" y nos tiramos en el pasto a delirar =)... Como a las 22:15 le dije a mi papá (por sms) que me iba a ir a tomar el colectivo para volver a casa, asi q fuimos a la parada con Facu, y me conto algunas cosas sobre un amor que tiene el ^^... Creo que nos estamos acercando mas, espero que si... Al igual que con Caja; bueno, él no me contó nada de eso, pero como que estamos entrando en mas confianza =)...

Creo que nada mas ha pasado que quiera resaltar... Simplemente me voy a quedar con lo bueno del día :D... Gracias por leerme ^_^...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! Sabes que tus opiniones son leídas en este blog
Arriba la libertad de expresion!!!

Juntos, somos cautivos del delirio :)