sábado, 14 de enero de 2012

Hoy Es Tu Cumpleaños, Querido Perdido

Hola gente y extraterrestres que leen el blog :B jaja... Les cuento! Hoy 14-01-2012 esta cumpliendo años el famoso "A" del cuál les he hablado tanto... Hoy, él esta cumpliendo 18 años, y anoche, unos minutos después de las 00:00 decidí mandarle un sms por teléfono celular.. Pero, ¿qué pasó?... BORRÉ SU NÚMERO DE TELÉFONO... Me puse a pensar en ¿en qué momento lo borré? ¿POR QUÉ?... Y en ese mismo instante recordé el episodio de mi amiga Carla, que él la hizo llorar (esta historia está en una entrada anterior, de manera que no me voy a poner a explicarla nuevamente :B) y pensé "ahhh, cierto.... MIERDA..." Pero, no iba a rendirme tan facilmente, no señor! De manera, que (gracias a la magia de esta red social llamada Facebook) le mandé un mensaje privado diciendo:

"Hey! felices 18 ^^... Disfrutá, hacé locuras, reite... la vida es muy corta para demas cosas... pasala excelentemente, estes donde estes... no sé si te va a caer bien mi saludo... pero bueno, no pierdo nada con intentar, no?... te extraño PASALA BOOOMBAAA!!... ya sos casi un adulto jaja"

Hice bien? ¿Hice mal?... Anda a saber... No creo que me responda, pero bueno, no quería quedarme sin saludarlo... En cualquier caso, si me llega a responder, se los voy a contar ^^...



Sinceramente, estoy un poco, bueno, BASTANTE desganada u.u... Anoche, me quede dormida llorando como una loca, una total desquiciada... ¿Por qué? Si leen la entrada anterior a esta, entenderán que sigo angustiada y algo deprimida... Anoche, mi amigo Joaquin (que organizó la juntada de Pato) me publicó en mi muro de facebook "Tengo una palabra para decirte a vos... FALLUTA!!!!!" remarcando aún mas mi mal estar anímico u.u... Luego, hace unas horas cuando volví a entrar a mi facebook, él publicó esto:

"no te preocupes tita... Me importa un carajo eso :) yo te quiero igual pancha jajaj... me descontrole un poco nada mas e.e Por cierto, te dejo este temaso!"

                                           What Comes Around - Ill Niño

♥ Me sentí un poco mas aliviada de mi culpa... Pero sigo inconforme conmigo misma... Sigo con mi angustia u.u... 

Ahora mis padres se fueron al centro, y me dejaron en casa para que cuide a mi hermanita, asi que cuando ellos vuelvan, voy a salir a caminar, para no estar tan encerrada, y despejar mi mente, y mas que todo, estar sola fuera de mi casa... Creo que me hará bien...

Gracias por leerme... tengan un lindo día ^^ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! Sabes que tus opiniones son leídas en este blog
Arriba la libertad de expresion!!!

Juntos, somos cautivos del delirio :)