lunes, 29 de octubre de 2012

Ser Metalera/Metalero

No, lo que voy a escribir hoy no tiene nada, absolutamente nada que ver con ser "posser" o ser "true" como se dice en estos tiempos. Quiero aclarar, sin embargo, que me parece una real estupidez dividirnos en esos dos grupos, "ay si, ay si, vos escuchas Slipknot, sos una posser de mierda", "ay no! el Nu Metal no es Metal"; comentarios así son los que me ponen idiota y completamente a la defensiva, ya que no concuerdo con ese tipo de ideologías que YO denomino CUADRADOS.

En fin, sólo era una aclaración de lo que yo pienso sobre eso. Ahora, vamos al tema de hoy. ¿Cómo suele vestirse un metalero? Y, con pantalones negros o de cuero o de jean (¿por qué no?), con remeras negras o de alguna banda, con pelo largo y suelo (en hombres y mujeres) por lo general, las típicas camperas de cuero, tachas, accesorios como anticristos (obvio que no todos los usan, pero últimamente veo muchos con anticristos), muñequeras de cuero, collares de alguna banda o con tachas, piercings, tatuajes, borcegos o zapatillas negras (a veces); en fin, esto nos hace ver "rudos" "malotes" (jaja), es ropa que le dice a la gente "oh por deoosh! alejémonos de ellos, porque nos van a cagar a piñas" y salen corriendo como boludos (?).

Señoras y señores, les informo algo: por el hecho de vestir de la forma antes descrita, por ir con el pelo suelto (en el caso de los hombres), con piercings o tatuajes, o por el simple hecho de escuchar Metal o Rock, NO NOS CONVIERTE EN MALAS PERSONAS, NI EN CHORROS, NI EN ABUSADORES, NI EN ALCOHÓLICOS, NI EN DROGADICTOS, NI EN VAGOS DE MIERDA, NI EN INCULTOS, NI EN BRUTOS, NI EN MAL EDUCADOS, NI EN MALAS INFLUENCIAS.

Por supuesto que esto depende de cada persona, pero, sinceramente, ¿a quién de nosotros, los metaleros, nos han visto con mala cara en la calle, en el colectivo, o en cualquier otro lugar?. Les doy un ejemplo propio: el otro día, iba en el colectivo yendo para el centro, yo iba con los auriculares al super mango, entonces se escuchaba un poco hacia afuera; en un momento, se baja una chica a la que yo tenía en frente, dejando ese asiento libre. Antes de sentarme, siempre me fijo si hay alguien que pueda llegar a necesitar ese asiento más que yo, entonces, veo que sube una mujer de edad avanzada, de manera que le hago señas como diciendo "te doy el asiento", la mujer me dijo gracias y que se yo, todo bien, pero tenía una cara de sorprendida que me daba risa xD. Y la gente que estaba en el colectivo, ni les cuento las expresiones que ponían. Ese es un claro ejemplo de que nos tienen como mierdas de la sociedad, y loco, al final, no digo que seamos la mejor parte de la sociedad, pero zafamos bastante :B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! Sabes que tus opiniones son leídas en este blog
Arriba la libertad de expresion!!!

Juntos, somos cautivos del delirio :)