jueves, 25 de octubre de 2012

Por favor, unos minutos de reflexión

Estaba navegando por youtube, como cualquier otro día, buscando música, cuando veo en la lista de sugerencias que aparece a la derecha de la pantalla un video del ahora bastante conocido "Hola Soy Germán"; y como yo siempre me CAGO de risa con sus videos, dije "vamos a ver que onda"... Excelente video, no, no es cómico ni tiene la intención de hacer reir, pero deja un mensaje que me parece muy humano, muy de respeto por la vida, LA VIDA, no sólo la vida de tus amigos, familia, tu vida, sino la de un perro, un gato, un chancho, una paloma (malditas ratas con alas jaja), una planta (acotación mía). Por favor, les pido, si, LES PIDO que se tomen tan sólo 8 minutos de su tiempo, ni si quiera son 8...

Te deja pensando, ¿no?... Loco, y pensar que hay gente de mierda que hace lo mismo que hizo ese tipo que le pasó por encima al pobre perro, y pensar que hay gente que tienen 80 animales en un patio de 2 por 2 para que no tengan ni puto espacio para respirar, y pensar que hay gente que tienen animales y los dejan morir de hambre, sed, los golpean, o simplemente los abandonan, los dejan a la deriva en la calle cuando cachorros para que, si llegan a correr suerte, vivan. ¿Gente? ¿De verdad se les puede llamar gente/personas? PEDAZOS DE MIERDAS. Como dice Germán, estamos en una sociedad en la cuál da lo mismo que matar a un animal, que se extinga una especie, que talen bosques enteros para industrias contaminantes, en las que también es cotidiano que personas se maten entre sí.

Yo me pregunto ¿qué pasó? ¿Cuándo nos volvimos tan hijos de puta? ¿Cuándo dejamos de tenerle respeto y aprecio a la vida? No logro concebir que la humanidad sea tan inhumana...

Tal vez yo soy la exagerada, pero a mi me parte el alma ver a un animal muerto; por ejemplo, hace un par de días, salí de la escuela temprano y me fui caminando con una amiga, y vemos a una paloma muerta en la orilla de la vereda, ¿mi reacción? empezar a decir "ay no, ay no, pobrecita" etc etc, y tomarme unos segundos para reponerme y poder mirar la penosa escena nuevamente. Mi amiga me dice "nena, es sólo una paloma, ni que fuera un perro"... "ES SÓLO UNA PALOMA" "ES SÓLO"... No le dije nada para no comenzar una discusión, pero me dio bronca. Repito, tal vez YO sea la exagerada, pero no puedo, es más fuerte que yo la pena que me da ver un animal muerto.

¿Qué es el hombre, sino más que un animal que "puede razonar"? PERDÓN, PERO EN DONDE MIERDA RAZONAMOS EN ESTOS CASOS! HIPÓCRITAS LOS QUE DICEN ESTO. Los animales, TOOODOS ellos sienten, S I E N T E N.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! Sabes que tus opiniones son leídas en este blog
Arriba la libertad de expresion!!!

Juntos, somos cautivos del delirio :)