martes, 2 de octubre de 2012

San Luis Rock y Algo Más

El sábado pasado (29-09) en la esquina del correo, en pleno centro, se levantó un escenario, pusieron luces, subieron los instrumentos, hicieron las pruebas de sonido, y sonaron 5 bandas:

Sinceramente, yo fui principalmente a ver a LJP y RES, pero tengo que admitir que todo el evento estuvo bueno. Las fotos que saqué no se ven muy bien, pero les dejo un video de Toti bailando subido a los caños del escenario :D jaja




Cerrando el tema del concierto, vamos con mis cosillas :B. Tengo zapatillas nuevas (coro de ángeles); no, no son WOW las zapatillas, pero amo las "comúnes"...
Además, hoy me compré dos libros, y en una de las librerías escondí uno que yo quiero para que nadie se lo lleve MUAJAJA (sep, un poquito paranóica... y qué? ¬¬)


Así que, tengo para leer n.n...

Ayer tuve una recaída, luego de un sábado a pura música y un domingo divertido y frío, por alguna razón tuve un lunes de reverenda mierda, en primer lugar, me dolía (y aún me duele un poco) todo lo que se llama cuerpo; en segundo lugar, una idiotez nivel dios, llegué de voley a mi casa a eso de las 16:15 y me acosté a dormir, y si me despertaba, no me levantaba... Para lo único que me levante, fue a las 23:30 para tomar un vaso de yogurt, nada más. En fin, hoy estoy mejor :B...

Gif del día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! Sabes que tus opiniones son leídas en este blog
Arriba la libertad de expresion!!!

Juntos, somos cautivos del delirio :)