martes, 23 de octubre de 2012

528 Delirios

Así hemos llegado a más de 500 delirios, repletos de música, pensamientos, imágenes, anécdotas, quejas, videos, fotos... Repletos de mi. Yo sé perfectamente que no basta con un simple "Gracias"... Así que les hice una imagen para que no sea tan simple :B jaja



La última vez que llegué y sobre pasé las 500 visitas a mi blog, no lo "festejé" ni le hice reconociemiento alguno, así que lo hago ahora... Porque todo pasa por algo, por ejemplo, a mi las cosas me pasan por pelotuda ( jaja, grande Capusotto), y el hecho de que por alguna razón que aún no comprendo mi contador anterior se borró, es mi chance para agradecer n.n... Sé que algunos dirán "ay si, ay si, ella escribe sólo para conseguir visitas" NO LOCO que quede bien claro, yo escribo por el mismo placer de escribir; y tal vez no escriba con lindas expresiones o ideas "wow", pero escribo porque quiero y disfruto hacerlo, sino ni me gastaría, porque, siendo el caso, ¿con qué razón?... En fin, la película estuvo genial (?) jaja.








Tira cómica dedicado a las y los lectores del blog n.n
Vamos con música? MA-YO-NESA ♪ (?) jaja, no no, joda joda... Música de verdad para acompañar algunas imágenes :B









Yyy, el gif del día!

Tengo un par de cosas para comentar, pero lo voy a hacer en una entrada aparte... Hasta esa entrada aparte camaradas (o camarones)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! Sabes que tus opiniones son leídas en este blog
Arriba la libertad de expresion!!!

Juntos, somos cautivos del delirio :)