lunes, 11 de junio de 2012

Pfff!

Alooo, no sé si todavía se acordarán de mi :B, porque, me desaparecí jaja. Mil disculpas, entre una cosa y otra, no he tenido el tiempo para escribir acá. Pero que no panda el júnico! jaja, ahora los pongo al tanto de todo :)


La escuela bien, mi familia bien, mis amigos bien, mi salud bien (obviando la salud mental que nunca está bien xD), mi corazón cofundido por los líos en los que suelo meterme con personas que no debería, pero me jodo por pelotuda :B... No voy a aburrirlos (hoy) con mis complicaciones amorosas (?), sino, que voy a contarles que el sábado pasado fui a un concierto :D




Oh yeah! Fui con mi amiga Carla, pero allá obviamente me encontré con otros amigos :). Fue una linda noche, sacando pequeños detalles como siempre, pero muy linda. No fue mucha gente, porque son bandas poco conocidas en San Luis, pero yo no me arrepiento :3. Las tres bandas muy buenas!!


Ahora me voy a dormir, después les escribo nuevamente :)


Perdón por la brevedad, prometo que la próxima entrada tendrá mas letras :B


Nos estamos leyendo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! Sabes que tus opiniones son leídas en este blog
Arriba la libertad de expresion!!!

Juntos, somos cautivos del delirio :)