lunes, 25 de junio de 2012

Con defensas bajas, ¡atácame!

Les recomiendo que lean esta entrada con un cubrebocas
Para que eviten contagiarse :p... Sip, estoy resfriada, sensible y con las defensas bajas u.u. ODIO con todo mi ser estar enferma, me siento débil, hipersensible, me pongo de lo más intolerante, me siento inservible (por el mismo echo de estar débil). Además de tener que estar en cama durante todo el día, cosa que no adoro, pero tiene algunos beneficios: estuve prácticamente todo el día sola, tuve tiempo de pensar en varias cosas y personas. Estoy faltando a la escuela, pero como no he tenido ninguna prueba, no me afecta demasiado.


El viernes por la tarde, después de danza, fui con Pato a la terminal para despedir a Joaco que se fue de viaje a Londres por un mes; con él, estaba Agus (lógicamente, ya que ellos volvieron a las viejas andadas, a esa vieja amistad), todo bien, nos reímos, él me trataba de petiza (siendo que mido 1,54.. muchisimo! jaja), en fin, como si nada hubiese pasado. Hace como poco menos de un año que no cruzamos ni un "hola"; ¿fue raro? Por supuesto!, habían momentos en los que miraba hacia otro lado, simplemente para evitar poner esa expresión de boba cuando lo miro, porque sentí, siento y siempre voy a sentir un "algo" por él. Pero, no me arrepiento en lo absoluto. Admito que lo extrañaba, pero doy fe en que no vamos a volver a tener esa amistad que tuvimos hace un año, creo que ambos cambiamos, ¿para bien? ¿para mal? vaya uno a saber... Bueno, creo que esa misma noche o la siguiente (no recuerdo bien) soñé con él. Osea, venía bastante bien, no pensaba en él, ni en el pasado, y de repente viene y me mueve el piso, me da mucha bronca u.u porque soy una estúpida que no puede progresar, sigo trabada, me enferma ¬¬.


Bueno, sin nada más que contarles, por el momento me retiro :B... Nos estamos leyendo gente...


Tengan una linda semana!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! Sabes que tus opiniones son leídas en este blog
Arriba la libertad de expresion!!!

Juntos, somos cautivos del delirio :)