martes, 19 de junio de 2012

Sociedad de Consumo

Hola! Cómo estamos? Pido nuevamente disculpas por desaparecerme de esta forma, pero he andado con muchas cosas y he tenido que dejar la escritura de lado. Les cuento que el domingo 17-06 se festejó en Argentina el "día del padre"; paralelamente, ese mismo día, yo tenía una feria de platos organizada por el ballet de danzas árabes al que yo pertenezco.


Antes de seguir, ¿por qué se festeja el día del padre?:
Esta festividad surge en Estados Unidos el 19 de junio de 1909 cuando una mujer quiso homenajear a su padre porque después de la muerte de su esposa durante el parto de su sexto hijo él se hizo cargo de la crianza y educación de todos y para ella, es un ejemplo a seguir. Para mí, al igual que el día de la madre, del amigo, de los enamorados, navidad, etc., es otro día más, sólo que las industrias lo usan para su provecho en el área de comercio. ¿Pensas que soy fría? Osea, yo me acuerdo de mi papá todo los días, no una vez al año... Pero, es mi opinión, cada quién hace y cree lo que se le plazca :).


Bueno, fuimos con mi familia a almorzar a la casa de una tía, luego fui a mi casa, me bañé y nos encaminamos junto a mi mamá a la feria de platos. Por cierto! se llamaba "Domingo de Oro y Arena" :B... Nos fue bien con la recaudación de dinero, yo estaba a cargo del manejo de las bailarinas, asi que anduve corriendo y gritando como loca buscando a las niñitas para que bailaran xD, pero estuvo lindo. Terminé (además de cansada) con una quemadura en la rodilla derecha, porque en el final de una coreografía tenía que hacer la "caída turca", y JUSTO se me levanto esa parte del vestido, y mi rodilla dio de lleno contra el pizo xD. ¿Qué es la caída turca? Esto:


Osea, básicamente es girar girar girar y después ¡pum! caer.


Bueno, no sé a que iba todo esto xD, sólo quería que supieran que, sigo viva, (?)

Hablando de días comerciales, les dejo un temón de un bandón jaja, con ustedes "Sociedad De Consumo" de ANGORYA



Nos estamos leyendo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! Sabes que tus opiniones son leídas en este blog
Arriba la libertad de expresion!!!

Juntos, somos cautivos del delirio :)