domingo, 1 de abril de 2012

Saludos lectores! :) Cómo estan?... Antes de empezar la entrada, quiero agradecerle y darle la bienvendia a la nueva seguidora de este blog! :D

¡Andrea! :) 

Gracias por leerme y por seguirme, cuando quieras opinar, sos libre de expresarte! :D


Les cuento que hace unos días mi computadora murió u.u... Ahora, esta "arreglada", osea, en este momento esta andando, pero no se sabe cuando se le va a dar la loca de apagarse y no prender mas xD jaja... La cuestion es que perdí todos mis archivos u.u, sisi... T O D O... Un horror, pero bueno, será empezar desde cero... no? jaja..

Bueno, el jueves pasado (29-03) tuve una reunion en el salón 2 Venados por mi fiesta de egresados a las 19:00... Antes, mis padres e habian ido al centro como a las 17:00 y habiamos quedado de encontrarnos en la puerta del salon mas tarde. Un rato después, me habla por el chat de facebook "Eddie", un conocido (el cual conocí gracias al grupo de "los metaleros") básicamente invitándome a ir a dar una vuelta por el centro; como yo planeaba dar una vuelta por el centro e ir a la reunion, le dije que si, de manera que quedamos de encontrarnos en el correo a las 18:00. Las pocas veces que lo había visto, siempre vi a un chico alegre e hiperactivo, hasta puedo decir un poco inmaduro :p... Pero ahora, en frente mío se encontraba un chico demasiado apagado, preocupado y hasta triste. Tiene 19, un hijo y una ex-novia bastante hdp, y al márgen de eso, mil problemas más. Asi que, empezamos hablando de la guerra por las Islas Malvinas, y terminamos hablando de nuestras vidas... Yo aún me pregunto ¿en qué momento nos regalamos tanta confianza? porque, de la nada empezamos a hablar de cosas bastante intimas de nosotros mismos, es mas! hablando nos dijimos "no sé por qué te estoy contando esto"... fue lindo, siento que lo ayudé por lo menos un poco escuchándolo... Pienso que ambos necesitabamos un oído comprensivo :)
Ojo! esto no termina acá xD ; luego de la reunion en el salón, tenía reunion con las chicas de danza a las 20:00, salí de allí como a las 21:30, salí a esperar a que me pasara a buscar mi mamá en la catedral, entonces aparece Nico (otro del grupo) y también, comenzó a contarme cosas... Y no! aún no termina mi día de psicóloga sin licencia xD, cuando llegué a mi casa, me conecté en facebook, y otro amigo comenzó a contarme unas cosas... Me sentí útil realmente, bien, como si ocupara un lugar importante en el mundo, una linda sensacion n.n....

Ayer (sábado 31-03) tenía que salir por la tarde a comprar unas cosas de danza, de manera que aprobeché de verme con mi hermanito del alma Pato :D... Hace como 3 semanas que no lo veía, lo extrañaba muchisimo. Hablamos de todo, nos contamos todo, como de costumbre, es lindo saber que nada ha cambiado ^.^... Más tarde, se sumaron Joaco y Lauti; también los extrañaba muchisimo :). Bueno, como a las 21:30 llegamos a un minimercado en la Av. España, y de ahí me fui caminando a mi casa. La noche estaba perfecta para caminar ^.^...

Bueno, respecto a danza, nos estamos haciendo un vestido hermoso realmente para una presentación el 28 de este mes... Despues les muestro n.n...

Ahora los dejo :)

La próxima entrada va con musica n.n

Gracias por leerme!! Que tengan una linda semana :)

**Atte. Miss Desquiciada** 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! Sabes que tus opiniones son leídas en este blog
Arriba la libertad de expresion!!!

Juntos, somos cautivos del delirio :)