domingo, 15 de abril de 2012

Entre charlas, risas y silencios...

Mi primer beso fue a los 13 años con un chico llamado Gabriel, en la fiesta de 15 años de una amiga (bah, amiga en ese entonces); no fue tierno ni nada, fue largo y demasiado "brusco" como para mi primer beso, pero no puedo quejarme. Recuerdo que el chico era más alto que yo, morocho y de ojos verdes, bastante lindo; nunca lo conocí como persona, sólo fue algo físico y del momento.
¿Por qué les cuento esto? Se los voy a explicar desde el principio...
Recuerdan que en entradas anteriores les conté que comencé a hablar con un chico (Eddie)? Bueno, luego de ese primer encuentro, nos reencontramos 8 días después, donde no ocurrió nada fuera de lo común. Ayer (sábado 14-04-2012) por la tarde a eso de las 18:00, me junté en el centro con Cristian (un amigo) y con Eddie (y su hijito :3). Estuvimos los 4 en el correo, charlando y riendo,  hasta que Cris tuvo q irse, entonces Eddie, su gordito (♥) y yo nos fuimos hasta su casa, no muy lejos de ahí; allí conocí a la madre de Eddie, muy dulce y amable n.n. Bueno, escuchamos música, me pasó un par de canciones, nos reímos; y en un momento, empezamos a hablar de una situación que le había dejado marcas en sus muñecas (y en las mías), y no sé como nos dejamos llevar por el momento, que terminamos hablando tomados de la mano ^^, no sé, pero fue muy dulce. De un momento a otro, se hicieron las 20:00 (hora en la que debía estar en mi casa xD), entonces me acompañó a la parada para tomarme el colectivo. Las primeras cuadras las caminamos "normales", hasta que vaya a saber qué, me impulsó a abrazarlo (yo lo tomé por la cintura y él por mi hombro), me besó en la frente (♥) y continuamos nuestro camino, entre charlas, risas y silencios. Al llegar a la parada, nos quedamos parados unos minutos y decidimos sentarnos en frente, en un escalón, él se sentó detrás mío; poco a poco fue abrazándome por la cintura, entre charlas, risas y silencios. Luego de un tierno beso que él depositó en mi mejilla izquierda, me dijo "me gustaría darte un beso", así, bien directo.
Como es de esperarse de mí, no le dije "si" en ése instante, sino que le pregunté primero 500 cosas, como "¿qué significaría este beso para vos?" y cosas por el estilo; cuando por fin dije que si, estuve como 10 o 15 minutos hablando y hablando, con su mano en mi mano, yo disculpándome por ser tan vueltera y tan torpe, y él respondiendo a todo con una infinita paciencia y ternura, hasta que dije "bueno, ya fue", y pasó lo que tenía que pasar: un beso dulce y suave. Luego de esto, comenzamos a reír, abrazados un laaargo rato, hasta que nos cruzamos a la parada, porque ya habían pasado varios colectivos :p. En eso, aparece un amigo de él, que según me cuenta Eddie ahora, pensaba que eramos novios, como seguramente pensaron las personas que nos vieron. En fin, llegué a mi casa como a las 21:45, tendría que haber llegado tipo 20:00, pero bueno, no me arrepiento de nada :). Creo que sonreí durante todo el camino de regreso a mi casa, podía sentir su perfume y su aroma impregnado en mi ^^; nunca pensé que el beso se iba a dar de esta forma, ni tan pronto, pero como ya dije, no me arrepiento.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! Sabes que tus opiniones son leídas en este blog
Arriba la libertad de expresion!!!

Juntos, somos cautivos del delirio :)