miércoles, 25 de abril de 2012

Mi Propia Locura

Buenas buenas lectores! ¿Cómo están? Disculpen que me he fugado del blog, pero ando con muchas cosas: colegio (que por suerte el esfuerzo esta valiendo la pena n.n), y bueno, los líos en los que por lo visto me encanta meterme xD... Les cuento que no vengo a hablarles ni de amor, ni de amistad, ni de lo maravilloso de la vida, ni la naturaleza, ni nada de lo que por lo general les hablo; no no, hoy vengo a hablarles sobre salud... Por más hipócrita y extraño que parezca de mí...
Lo que pasa es que, desde hace 1 o 2 semanas me vengo sacando sangre; al comienzo era para un simple control, pero ahora estamos definiendo si estoy por sufrir un par de enfermedades :/... Para empezar, me dan el colesterol alto. Cuando una persona tiene el colesterol alto, se puede deducir fácilmente que en su alimentación diaria hay un consumo excesivo de lípidos; en mi caso, como en mi "alimentación" diaria consumo muy pocos lípidos, aceites y grasas, lo mío es provocado por el estrés. Ojo! No termina ahí: tengo la glucemia baja, es decir que puede que mi páncreas no este funcionando correctamente, de forma que me puedo inducir una diabetes de tipo uno (o algo así), que es la que necesitaría inyectarme insulina para siempre... A eso voy con el nombre de esta entrada, osea, soy tan loca de mierda que no puedo controlar mi propia locura para no desencadenar toda la mierda que debo tener en mi cabeza en enfermedades.

¿Y saben qué? Me amarga todo esto, me super amarga. Es que, ahora estoy bajando de peso, me siento mejor, y resulta que me estoy enfermando cada vez más! Admito que hay mejores formas de bajar de peso y demás, pero iba bien hasta que me enteré de todo esto. Encima, (hace un rato volví de la pediatra) me trataron de bulímica ¬¬ es el colmo, NUNCA atenté a si quiera intentarlo, y no quiero y no voy a hacerlo, porque estoy convencida que va a ser para no dejarlo. Bueno, la cuestión es que mañana por la mañana (a las 8:00) tengo que sacarme sangre, y luego, a las 10:00 tengo que volver a sacarme sangre para completar los estudios estos de glucemia; me derivó a una psicóloga que me dijo que es muy buena y me dijo que debería ir a una nutricionista por el tema del colesterol, pero al final no sé qué onda con eso, porque si es provocado por el estrés, sería como al dope ir a la nutricionista, sacando que no me alegra demasiado el hecho de tener que ir, porque no como muy bien que digamos xD.

Así que, lectores, les recomiendo a raíz de todo esto que me esta pasando ahora con mi salud, que bajen un cambio con sus vidas, que disfruten los pequeños momentos porque si esperamos grandes cosas, lamentablemente nos vamos a morir en la espera, o tal vez no!, pero pensemos en las probabilidades que hay :/... Cuidense en las comidas (no como yo, que directamente me las salteo), rían, lloren, griten y disfruten... Ahora que lo pienso, debería ponerlo en práctica...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! Sabes que tus opiniones son leídas en este blog
Arriba la libertad de expresion!!!

Juntos, somos cautivos del delirio :)