lunes, 30 de abril de 2012


I close my eyes
Only for a moment and the moment's gone
All my dreams
Pass before my eyes a curiosity

Dust in the wind
All they are dust in the wind

Same old song
Just a drop of water in an endless sea
All we do
Crumbles to the ground, trought we refuse to see

Dust in the wind
All we are dust in the wind

Now don't hang on
Nothing last forever but the earth and the sky
It's slips away
And all your money won't another minute buy


Dust in the wind
All we are dust in the wind
Dust in the wind
Everything is dust in the wind


...Dust In The Wind - Kansas...


Buenas y santas lectores! ¿Cómo andan? Pido disculpas por la tardanza de una nueva entrada, esta vez, no tengo excusas, sólo que no tenía nada concreto para decirles :B...
Voy a empezar a contarles que me repitieron los análisis de sangre, salieron "normales", pero de todas formas, voy a ir a una psicóloga que me recomendó la pediatra, porque según lo que me dijeron, tooodo esto del colesterol y demás (como expliqué en la entrada anterior) es a raíz de estrés, nervios y locura :B

Ahora, tal vez se preguntarán ¿qué pasó con el "chico"? Bueno, les voy a contar, y si no les interesa, perdon por ser tan aburrida :B... Me terminé de dar cuenta que simplemente no lo "quiero", osea, lo aprecio, es buen chico y todo lo que ustedes quieran, pero no siento nada. No sé si soy la única salame que piensa esto, pero ¿vieron que cuando besan a esa persona "especial", sienten un "algo" que es raro pero a la vez lindo y reconfortante?, bueno, yo no siento absolutamente nada al besarlo... Y si, es lindo tener su compañía, pero no lo extraño tampoco, osea, puedo estar una semana sin saber nada de él, y no me mueve un pelo! Por ende, pienso y siento que eso es señal de que este "algo" que "tengo" con él, es reberendamente al vicio... Asi que, después de hablarlo con mis queridos amigos y amigas (♥), decidí decirle lo que pienso, y de esta manera terminar lo que en realidad nunca fuimos, pero algo eramos... ¿Complicado?... No tanto jaja, es como que "salíamos" o algo por el estilo... ¿Ven? me da lo mismo!... Es que, en primer lugar, ni si quiera sé realmente por qué mierda lo besé esa noche, no sé por qué le seguí la corriente... Por un lado (esto lo analizé gracias a mis amigos) es bastante manipulador, y yo una pelotuda que a duras penas dice "no" cuando le piden algo; por otro lado, él está pasando por muchas cosas bastante jodidas en su vida, tal vez me dió lástima o pena o no sé qué dejarlo sólo... Ahora, mi idea no es decirle "che, no quiero salir mas con vos... chau chau adiós" NO, no quiero sólo cortarle el rostro, quiero ayudarlo, pero como amiga... Lo peor, es que sé que tengo que juntarme a hablar con él y decírcelo sin dejar pasar demasiado tiempo, pero me da miedo lastimarlo o que se enoje conmigo o no sé... Pero no estoy dispuesta a seguir en "una relación" por lástima, porque eso va a terminal mal...

 Luego volveré con más información sobre lo sucedido :B jaja, hasta entonces! Que tengan una linda linda semana!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! Sabes que tus opiniones son leídas en este blog
Arriba la libertad de expresion!!!

Juntos, somos cautivos del delirio :)