martes, 4 de septiembre de 2012

Vista de la sociedad

Me cago en los prejuicios, me cago en la gente cerrada... Ayer por la tarde fui al traumatólogo para hacer un control de mis pies (tengo pie plano y uso plantillas :B). Fui vestida con una remera de V8, una calsa negra, una mini militar, cinto con tachas y borcegos, y durante la espera para que me atendieran todas las mujeres (excepto una) me miraban y en sus mentes decían "oh, pobre madre, con esa hija revoltosa" "yo me muero si mi hija sale así" "debe ser alcohólica  drogadicta, etc."... Está bien, yo no seré una santa, obvio que no, me mando mis cagadas y todo lo que ustedes quieran, pero no me drogo, no soy alcohólica, ni si quiera tengo un tatuaje (aún... y ni que fuese algo malo) osea, gente jodida loco, me da bronca, porque por más que yo piense realmente que no me tiene que importar un carajo lo que digan los demás, es incomodo que te estén rebajando con la mirada cada 5 minutos. A todo esto, yo estaba con mi mamá, y llegó un momento en el que le decía y me cagaba de risa, porque ya en últimas instancias pensé "que se vayan a la mierda"... Pero no puede ser que cada vez que vean a alguien con una remera de alguna banda o cosas por el estilo te miren como diciendo "sos un sorete de persona", no tenemos por qué bancarnos eso. Tampoco busquemos que tengan esa mirada de nosotros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! Sabes que tus opiniones son leídas en este blog
Arriba la libertad de expresion!!!

Juntos, somos cautivos del delirio :)