miércoles, 5 de septiembre de 2012

Septiembre: bienvenido querido!

Me dí cuenta que hice ya dos entradas en este mes, y todavía no hago la bienvenida de un nuevo mes! (o si, es super grave esto jaja); así que:


Por fin llegaste! A agosto quiero agradecerle por terminar de una vez por todas; no fue un pésimo mes, pero pudo haber sido mejor :B... Septiembre, mes de reencuentro, mes de mucho metal \m/, mes de la primavera, del día del estudiante... Supongo que va a ser un lindo mes, empezando porque dentro de escasos 3 días voy a ir al:


El sábado 8-09 se presentarán Fangal, Profecía, Insignia y Dixon
El domingo 9-09 se presentarán Hënkel, Kelion, Proyekto X y Angorya
Angorya...  Angorya... Angorya... Angorya... Angorya...
Osea! Vuelve a San Luis una banda under de thrash metal argentino más que excelente; además de mi amor platónico que he pasado un año entero sin ver, esto no es cualquier cosa ;) jaja.

Con septiembre, además llega la primavera, estación de flores, aromas, amor flotando en el aire... En mi caso también entran las alergias, el calor (que mucho no me gusta), los malditos mosquitos (putos chupasangre), entre otras cosas.
Tuve unas recaídas emocionales, pero siempre levantándome, por mucho que me cueste y a pesar de hacer alguna que otra estupidez a causa de eso, hay que ir para adelante.

En fin, espero que todos tengamos un próspero septiembre, que con él me llegue más inspiración para poder hacerlos perder unos cuantos minutos leyendo este blog :B...

Nos estamos leyendo!

2 comentarios:

Gracias por comentar! Sabes que tus opiniones son leídas en este blog
Arriba la libertad de expresion!!!

Juntos, somos cautivos del delirio :)