Hay quienes dicen que todo en esta vida, tiene un "porque", hay quienes dicen que hay cosas inexplicables; yo estoy en el segundo grupo por ahora. Pero, más allá del vox populi, vengo a hablarles de mis "¿por qué?" y "porque".
Hoy me junté con un amigo en el centro a dar unas vueltas y demás; lo de siempre. No nos conocemos hace mucho tiempo que digamos, así que estamos en proceso de hacerlo, y él es una de esas personas que, por lo visto, no mira, observa, de manera que para mi "desgracia" se da cuenta de todo, básicamente. Me dijo muchas cosas sobre mi, y odio admitir que todas esas cosas coincidían con mi persona; pero no podía/puede profundizar esas conclusiones por mi personalidad cerrada en una caja fuerte, bajo cadenas, candados y llaves ocultas en algún lugar de mi razón.
La verdad que hace tiempo que no me pasaba esto de que me preguntaran ¿por qué? a todo, y que insistieran en una respuesta concreta. Por lo general, me zafo de las preguntas con alguna respuesta vaga e insípida, y no me reclaman una respuesta de verdad. Joder, no pude zafar de ninguno de sus insistentes ¿por qué?.
No es algo malo tampoco, vengo ignorando y esquivando meterme tanto en mi cabeza por estos problemas personales míos y sólo míos durante mucho tiempo, es hora de "solucionarme". ¿Por qué soy tan tímida? ¿Por qué no logro mantener la mirada con otras personas en una conversación, o en cualquier otro momento? ¿Por qué me cierro tanto? ¿A qué le tengo tanto miedo? ¿Por qué soy tan insegura? ¿Por qué pienso tanto absolutamente todo, hasta las cosas mas sencillas como elegir algo para comer/tomar? ¿Por qué tengo tanto miedo? ¿Por qué no puedo expresarme abiertamente? ¿Por qué me detesto tanto?... Tengo tantos ¿por qué?, y tan pocos porque...
Mi tarea pendiente es pensar, buscar los "porque", dejar de ignorarlos y cambiar... ¿Podré?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar! Sabes que tus opiniones son leídas en este blog
Arriba la libertad de expresion!!!
Juntos, somos cautivos del delirio :)