El jueves pasado en la noche viajé con el ballet de danza árabe al que pertenezco rumbo a Rosario y luego a Santa Fe para participar de una especie de fiesta de colectividades del mundo. El primer colectivo que nos tomamos (hacia Rosario) llegó con 15 o 20 minutos de retraso; todo relativamente bien, eso no nos afectaba en nada. Llegamos a la terminal rosarina a eso de las 9 de la mañana, y lo planeado era (si, así remarcado) tomarnos otro cole hacia Santo Tomé (en Santa Fe) a eso de las 10 u 11 de la mañana... ¿Qué pasó? paro de colectivos y taxis señoras y señores! de forma que no teníamos en qué transportarnos; tuvimos que esperar 10 horas en la terminal de Rosario, 10 eternas horas 12 mujeres en una esquina de la terminal (donde habían banquitos) con 500 bolsos y maletas, acaloradas, bastante molestas, con sueño... En fin, ustedes se imaginarán... Después de la eterna espera, llegó la bendita trafic!. Llegamos a la escuela de danza donde nos hospedábamos y no alcanzamos a respirar que tuvimos que cambiarnos y arreglarnos para ir a bailar, así como estábamos: cansadas, transpiradas (un calor y una humedad de puta madre), recién llegadas, varias estaban de mal humor... Pero, lo que yo pensaba y pienso, íbamos a bailar loco, cumplamos sin quejarnos, total, quejándonos no solucionábamos nada tampoco. En fin, bailamos, no salieron hermosamente las coreografías c: jaja pero algo es algo xD. Esto fue el viernes.
El sábado nos levantamos cerca del medio día, compramos algo para comer y nos dirigimos a la costanera y pasamos allí la tarde hasta las 4 más o menos, cuando llegó el hermoso y glorioso momento que tanto esperábamos: el momento de ducharnos; en la escuela había baño, pero no tenía ducha, entonces teníamos que ir a un camping (que estaba convenientemente detrás de donde estábamos en ese momento) para ducharnos. Que hermosa sensación! jajaja. Bueno, en la noche tuvimos que ir a bailar nuevamente, la vez anterior nosotras cerrábamos el show, ahora lo abríamos; después de que bailamos nosotras, al ratito se largó a llover y se suspendió, osea que fuimos las únicas en presentarnos el sábado jaja. Luego de volver a la escuela y cambiarnos, fuimos a cenar a la casa de unos de los chicos que hace danza yyy luego de eso fuimos a un boliche. Osea, al primer boliche de mi vida :O ; como lo tenía previsto, no es para mí jaja, no es mi ambiente xD pero me reí bastante con mis compañeras. En un momento de gran sorpresa, de la nada apareció un striper en el balcon interno del boliche .___. jajajaja, horrible chicas, no se ilusionen porque era un asco el chico xD o por lo menos a mi no me llamo la atención para nada jaja.
El domingo cerca del medio día fuimos al shopping del lugar, super lindo, estaba detrás del puerto de Santa Fe, y también era todo muy lindo. A las 4 de la tarde mas o menos nos tomamos el colectivo para Rosario y de Rosario nuevamente a San Luis, llegamos a eso de las 5:30 de la mañana y yo entraba al colegio a las 7:10 c: se imaginan como estuve, no? jaja, y sigo con sueño o cansancio acumulado, sea lo que sea...
En fin, eso tengo para escribir por ahora... Que anden bien people! n.n
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar! Sabes que tus opiniones son leídas en este blog
Arriba la libertad de expresion!!!
Juntos, somos cautivos del delirio :)