miércoles, 2 de mayo de 2012

Un delirio mas: "La Tierra De La Locura"

Aquí estoy nuevamente, fingiendo que nada pasó, disfrazándome de torpeza e inocencia, sólo para que me dejen sola en mi habitación, en la "tierra de la locura", donde nada es lo que parece. Pero, ese cuarto pintado de verde con lunares de colores es sólo un lugar, la tierra de la locura está en todos lados: en mi casa, en el supermercado, en el bosque, en el techo, en tu baño... Entonces, el mundo es la tierra de la locura, donde siempre hay luchas internas. No, no puede ser, porque siendo de tal forma, todos deberíamos ver la misma imágen distorcionada, pero no es así.

Comienzo a andar por un pasillo que a simple vista parece no tener fin, sus paredes son cada vez más oscuras y más angostas. Camino descalza por allí, siento un agua helada y el suelo alfombrado en mis pies; el aire no se mueve, sólo se oye mi respiración que empieza a agitarse. Tengo miedo. Por fin, llego a una puerta al final de ese espantoso pasillo que me estremeció con cada paso que dí; es una puerta bastante grande, de madera noble y barnizada, tiene un picaporte dorado. La puerta se abre y un resplandor blanco me cega por un momento.

-¿Quiénes son ustedes?- pregunté inútilmente, porque no recibí una respuesta a mi pregunta. Eso si, todos me aconsejaban: "siéntate, toma algo y relájate", "vé al médico", "ríe", "llora", "salta", "duerme", "come", "no comas", y un sin fin de recomendaciones que se contradecían la una a la otra. Estas personas, o lo que sean, en su cara sólo tienen una enorme boca que no para de hablar... Estoy confundida, atontada por esas voces que no quieren escuchar mi silencioso grito de auxilio. El miedo no se va.

Logro, de repente, salir de esa tierra de la locura, donde nada funciona correctamente; ahora las personas a mi alrededor tienen en su rostro boca, ojos, oídos y nariz... Pero ¿para qué?, lo único que quieren utilizar son sus bocas que son cada vez más grandes y sus lenguas tan extensas que dentro de poco tropezarán con ellas... Todo se está aclarando para mi...

Esa tierra de la locura, donde la música es el único refuguio de la realidad, está en mi cabeza, no puedo abandonar ese mundo de imágenes distorcionadas pero a la vez reales... Ya es parte de mí.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pff, mayo me trajo inspiración! Jaja, no sé si esta "lindo" lo que escribí, por eso me gustaría recibir criticas de ustedes :)

Nos estamos leyendo! ^^

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! Sabes que tus opiniones son leídas en este blog
Arriba la libertad de expresion!!!

Juntos, somos cautivos del delirio :)