

-¿Quiénes son ustedes?- pregunté inútilmente, porque no recibí una respuesta a mi pregunta. Eso si, todos me aconsejaban: "siéntate, toma algo y relájate", "vé al médico", "ríe", "llora", "salta", "duerme", "come", "no comas", y un sin fin de recomendaciones que se contradecían la una a la otra. Estas personas, o lo que sean, en su cara sólo tienen una enorme boca que no para de hablar... Estoy confundida, atontada por esas voces que no quieren escuchar mi silencioso grito de auxilio. El miedo no se va.
Logro, de repente, salir de esa tierra de la locura, donde nada funciona correctamente; ahora las personas a mi alrededor tienen en su rostro boca, ojos, oídos y nariz... Pero ¿para qué?, lo único que quieren utilizar son sus bocas que son cada vez más grandes y sus lenguas tan extensas que dentro de poco tropezarán con ellas... Todo se está aclarando para mi...
Esa tierra de la locura, donde la música es el único refuguio de la realidad, está en mi cabeza, no puedo abandonar ese mundo de imágenes distorcionadas pero a la vez reales... Ya es parte de mí.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pff, mayo me trajo inspiración! Jaja, no sé si esta "lindo" lo que escribí, por eso me gustaría recibir criticas de ustedes :)
Nos estamos leyendo! ^^
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar! Sabes que tus opiniones son leídas en este blog
Arriba la libertad de expresion!!!
Juntos, somos cautivos del delirio :)