sábado, 19 de mayo de 2012

Hola hola! Disculpen mi ausencia en estos muuuucho muchos días, pero la verdad es que no tenía ni ganas ni nada concreto que escribir... He estado con muchos cambios de humor, pasando de reír a enojarme o entristecerme de la nada, no sé bien por qué, pero es realmente molesto, no sólo para mí, sino que también a las pobres personas que me rodean y tienen que bancar esas estupideces xD... Pobres u.u, perdón! Es que, es la edad (?) jaja...
Ehh, en la escuela me esta yendo bastante bien :) , en danza también... En general, se podría decir que no tengo de qué quejarme. Pero, lamentablemente, quejarme para mí es un deporte olímpico =/. ¿De qué? Bueno: mi corazón tiene mas nudos que la pulsera que me regaló la novia de mi hermano (mi comparación es lo más :B jaja) y estoy confundida y bastante trabada con ese tema, de mi aspecto físico, ahora del dolor en mis mandíbulas (por un retoque de ortodoncia :B), de la guerra, de la paz, de la crisis económica, de la destrucción del medio ambiente, de la muerte, de la vida... Tengo mil cosas de las cuales estar agradecida (que lo estoy) y prestarle más atención, y sin embargo, vivo quejándome de todo.

Ahora no tengo mucho más por decir, o que quiera contar, pero les aseguro que pronto van a tener que pulir esos ojos para leer todos los delirios que voy a escribir jaja. Les dejo unos temitas, nos estamos leyendo!


Esta banda no me gusta demasiado, pero comparto lo que dice esta canción: si dios existe, yo soy Enrique IV jaja



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! Sabes que tus opiniones son leídas en este blog
Arriba la libertad de expresion!!!

Juntos, somos cautivos del delirio :)