miércoles, 30 de mayo de 2012

Aceptemos la realidad

Aunque no queramos tomar conciencia, pensalo... ¿Hace cuánto que no ríes desaforadamente? ¿cuándo fue la última vez que abrazaste con real y sincero cariño? ¿podés recordar la última vez que dijiste "te quiero" o "te amo"?... Te invito, a vos querido lector, a cuestionarte ¿cuándo fue la última vez que realmente sentiste felicidad profunda?
  










¿Qué pasó?


¿Pregunta difícil?


¿Tardaste mucho en recordar ese momento?


Mother of god u.u












¿Por qué nos cuesta tanto disfrutar de nuestras vidas? Siempre estamos concentrados en las cosas que tenemos que hacer, y no las que queremos. No digo que hay que tirar la rutina a la  mierda, pero ¿para qué hacer esa rutina tan densa?, eso sólo nos da pie para quejarnos de absolutamente todo.


¿Por qué nos resulta tan complicado decir cosas como "perdón" o "te quiero", siendo que podemos decir con total facilidad cosas desagradables?


¿Por qué tiene que haber una razón para sonreír? Simplemente despertemos con una sonrisa amigable en el rostro, en una de esas, logramos contagiar al resto :).


Deberíamos ser felices con las pequeñas cosas, estando cómodos con nosotros mismos, y aceptándonos tal cual somos; así también lograríamos querer de verdad a otras personas. 


¿Para qué vivir quejándote de todo? ¿Solucionas algo con quejarte? NO! ¡¡DESPERTATE!! Si querés cambiar algo, hace algo al respecto; no te quedes de brazos cruzados dejando que se vaya una oportunidad. Aceptá tu realidad, tu vida, tu familia y tus amigos, aprende a quererlos en todo aspecto, con virtudes y defectos, y hacé lo mismo con vos.





DISFRUTEN, SEAN FELICES :3 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! Sabes que tus opiniones son leídas en este blog
Arriba la libertad de expresion!!!

Juntos, somos cautivos del delirio :)