Hola, si, permiso permiso, gracias... ¿Cómo andamos? De nuevo me veo obligada a pedir disculpas, si es que alguien sigue leyendo esta hoja virtual, he vuelto una vez más de las tantas veces que he dicho que no volveré a irme. Ya saben, el va y ven de las cosas de la vida me llevó a perderme nuevamente, pero siempre termino reapareciendo.
Tengo un par de cosas por contarles, largas, pero se las iré a resumir. En este momento estoy en clase de literatura, no preparé una clase que tenía que preparar en base a un libro y bueno, a usar mi tiempo en algo medianamente productivo. Peor es nada, supongo.
El sábado pasado (24) fui a Merlo, bella ciudad puntana, a una competencia de danza (Villa Danza) a participar con el ballet al que pertenezco (Uiun Sahriat), hicimos dos coreografías, y sacamos primer lugar en ambas (: pero, tenemos que esperar para ver si nos ganamos una beca para ir en octubre al Oktober Fest en Villa General Belgrano (Córdoba), esperemos que nos vaya bien.
Anoche tuve una recaída emocional; en realidad no está todo mal, pero no sé, siento que estoy vacía de nuevo, nuevas marcas, viejas marcas, ya se mimetizan. No puedo decir que me levanté mejor o pero, porque estoy nula. Río cuando los demás ríen, estoy seria la mayor parte del tiempo, no sé si la rutina se está abriendo a pasos agigantados a consumirme cada vez más o qué, pero ando así, una zombie; en realidad, moribunda en vida.
Nadie lo ve, nadie lo quiere ver; nadie entiende ni quieren entender, y creo que tampoco les doy pie a especulaciones. Creo que tampoco busco una solución, lo que me lleva a pensar que soy una mediocre, cosa que no me anima para nada. Me han dicho que debo cambiar, que merezco compañía, que merezco otras cosas, no lo veo así... Tampoco digo que tengo que ser una miserable; es algo confuso en este momento. ¿Ser o no ser?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar! Sabes que tus opiniones son leídas en este blog
Arriba la libertad de expresion!!!
Juntos, somos cautivos del delirio :)